
Torre del Destino
Conoce las mejores estrategias para vener a los jefes
La Torre del Destino es un contenido más enfocado al mid game, sobretodo si lo queremos maxear y llegar hasta el final en las dos dificultades. Debería ser algo en lo que tendríamos que centrarnos en serio una vez ya tenemos a Mediadora, y una vez tenemos casi todas las facciones completadas o completadas del todo y tenemos a Lydia. La torre en modo normal no es especialmente difícil si ya llevamos un tiempo jugando y tenemos un abanico bastante amplio de campeones, pero si aún no tenéis a Mediadora, haced hasta donde podáis en la torre normal y no os desesperéis, ya le daréis caña cuando tengáis mejor equipo.
Aclarado esto, la Torre del Destino se compone de 120 pisos, habiendo un Jefe cada 10 plantas y una sala secreta cada 5 plantas, donde conseguiremos 3 fragmentos de un campeón Épico o Legendario (dependiendo de la dificultad que hayamos elegido). El objetivo final de la torre yo creo que es sacar dichos campeones, porque los sets que se pueden craftear en la forja de los materiales de los bosses de la Torre no es que sean top. Por tanto nos interesará subir cuanto más arriba mejor para desbloquear la mayor cantidad de Salas Secretas posibles.
Los 4 Jefes que nos encontraremos son siempre los mismos y van rotando cada una serie de meses, no siendo siempre los mismos en las mismas etapas. Cada Jefe tiene un kit de habilidades único y unos puntos débiles y estrategias que deberemos seguir, diferentes.
Los 4 Jefes que nos encontraremos son siempre los mismos y van rotando cada una serie de meses, no siendo siempre los mismos en las mismas etapas. Cada Jefe tiene un kit de habilidades único y unos puntos débiles y estrategias que deberemos seguir, diferentes.
Os dejo AQUÍ un link a un excel donde podéis consultar los stats de todos los minions y jefes de las 3 rotaciones de la torre.
Oleadas
Las oleadas de la torre escalan en dificultad a medida que vamos subiendo. La dificultad de las oleadas viene más medida por la combinación de campeones a los que nos enfrentamos que por el nivel de los mismos. Hay oleadas cuyo objetivo es revivirse constantemente, otras que nos pondran muchos venenos y muchas Zavias para que nos exploten, oleadas con muchos Lord Calavera para que nos baje mucho el Max.HP…y tendremos que ver como protegernos de las mismas. Esta es la opción 1, hacer las oleadas con diferentes campeones, lento pero seguro.

La opción 2, requiere de campeones muy específicos y usando a Videntepara nukear las oleadas, a un campeón que nos ponga muchos bufos para usarlos para nukear y a alguien para resetear a alguien que resetee habilidades. Podéis ver un poco este tipo de setups en el siguiente video.
Evidentemente no será la única forma, pero si la más rápida. Otras buenas opciones son usando mucho control, con campeones capaces de aturdir, congelar, dormir, reducir barra de turno, etc. Otra opción es llevar campeones que hagan mucho daño en área también.
Los jefes que nos encontraremos cambiarán en las distintas rotaciones, y habrá que adaptarse a ellos y aprender cual es la estrategia que necesitaremos. Aquí tenéis las guías de los distintos jefes y cómo vencerlos: